Despacho

Despacho en Santiago

Horario:
Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hrs.

Entrega:
El despacho se realiza a través de móviles propios en un plazo de 24 a 72 horas, según los términos acordados con el cliente.

El costo del despacho es de solo $2.990 si tu pedido es inferior a los $50.000. Por compras superiores a los $50.000, el despacho dentro de Santiago es gratis!!!.

Despacho en todo Chile

  1. Si Ud. desea recibir su envío en regiones, nosotros le entregamos su pedido a la compañía de transportes de su elección, dentro de Santiago.
  2. El servicio de despacho a la empresa de transportes elegido por el cliente, tiene un costo de $2.990 por compras inferiores a los $50.000 y se realiza de 24 a 72 horas, luego de recibir el pago del pedido.
  3. Los costos del envío a regiones, van a depender de la empresa externa escogida por el cliente y contempla variables como tamaño del producto, lugar de destino, método de despacho escogido, etc.
  4. Sobre la mesa no se hace responsable por perjuicios ocasionados por las compañías de transportes externas a la empresa.
  5. Los gastos de envió son de cargo exclusivo del comprador y cobrados por la empresa de transporte externa.

Para proceder con el envío a regiones, debe indicarnos su preferencia de transporte dentro del campo de las notas del pedido, o esperar la llamada de una de nuestras ejecutivas luego de realizar su compra.

Despachos especiales a V región

De manera regular estamos despachando en la V región. Si tu pedido es a esa zona, por favor llama al (+56) 22672 9068 y plantea tu inquietud para ver si podemos incluirlo en nuestro despacho.

Recepción del Producto

Confirmación: Cuando reciba el producto lo debe revisar cuidadosamente para asegurar que llegó en buen estado. Si el pedido cumple con sus expectativas le solicitamos firmar la guía de despacho o factura colocando su nombre, Rut y firma, para validar la entrega conforme al pedido.

Rechazo: Si el embalaje o el producto lo encuentra en mal estado, no reciba el producto y firme la guía de despacho anotando “rechazado” junto con su Rut, nombre y firma.

Posteriormente comuníquese con su ejecutivo comercial o al (+56) 22672 9068 para solucionar su problema.

Anulaciones de la Compra

Llamando al (+56) 22672 9068 antes de ser contactado por sobrelamesa Internet para confirmar su compra o informándonos que anula su compra cuando lo llamemos para confirmar la misma.

Si el producto ya ha sido enviado, no lo reciba e indique el motivo de rechazo en la Guía de despacho o factura.