Nosotros

Desde 2009, sobrelamesa es una empresa que importa, comercializa y distribuye menaje y equipamiento gastronómico de muy buenos atributos técnicos, buscando siempre ser una alternativa diferente dentro del mercado nacional.

Una amplia gama de Vajilla, Cristalería, Cuchilleria, Servicios de Mesa, Cocina Menaje, Utensilios de cocina, Cuchilleria profesional, Repostería, Bar, Buffet, Catering y maquinaria son cosas que podrás encontrar en nuestra sala de ventas de 160 mts² y nuestra nueva pagina web. Todo esto nos permite ser un proveedor integral para restaurantes, bares, hoteles, casinos, banqueteras, como también negocios gastronomicios como panaderías, amasanderias, supermercados, minimarkets, etc., sin nunca dejar de lado al amante de la cocina, quien podrá comprar a través del carro de compra, los mejores productos del mercado.

En esta pagina web podrás buscar productos, ver precios, solicitar cotizaciones a nuestros ejecutivos y comprar on line si lo prefieres. Cuenta con la tecnología WebPay Plus de Transbank, lo que te permite pagar con tarjetas de crédito y redcompra con los estándares de seguridad mas altos que existen en este momento. Compra 100% segura!!!

Ubicado en la comuna de Santiago, nuestras instalaciones principales cuentan con una excelente colectividad por medio de las autopistas costanera norte, autopista central (ruta 5 y general Velasquez). Estamos a 20 minutos de comunas como Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia. A pasos de Santiago Centro y Ñuñoa. Contamos con una amplia sala de ventas, una gran bodega en el mismo lugar y estacionamientos privados y exclusivos para clientes, lo que te permitirá comprar con total comodidad y tranquilidad.

Creemos que tener buenos productos no sirve de nada si no se entrega un servicio personalizado, ágil y de calidad. Es por esto que te invitamos a conocernos y probarnos.