Servicios y Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra, con gusto te atendemos. Solo debes llamas al (56 2) 2672 9068 y pedir asesoría a un ejecutivo de sobrelamesa Internet.

¿Cómo organizamos la información?

  • Menú vertical izquierdo: En él encontraras las categorías y sub-categorías de nuestros productos.
  • Barra superior de búsqueda: En esta barra podrás buscar cualquier producto que se encuentre en el sitio. Solo debes indicar alguna característica del producto como marca, tipo, composición, etc.. Por ejemplo, si estas buscando un vaso podrás buscarlos ingresando palabras como vaso, templado, cafetería, marca, sku, etc..
  • Menú central: En el menú central encontraras un resumen con fotos de las categorías y dentro de este, las sub-categorías con sus respectivas fotos.

¿Cómo compro?

1.-Lo primero es encontrar el producto que te gustaría comprar.

2.-Luego debes añadirlo al carro de compra e indicar las cantidades. Repite el proceso cuantas veces quieras.

3.-Cunado estés listo para pagar, debes confirmar tu pedido en el carro de compra, el cual se encuentra en la parte superior derecha del sitio. Esto esta indicado con un botón de color azul.

4.-Llena la información requerida, acepta los términos y condiciones y confirma en el botón azul de “realizar pedido”. Si la dirección de despacho es diferente a la dirección indicada en los datos de facturación, debes desmarcar “¿enviar a dirección de facturación?” e indicar la dirección real de despacho. Por favor indícanos si existe alguna restricción especial de despacho en las notas, como por ejemplo, horario de recepción, persona que debe recibir tu pedido, etc..

5.-Sigue las indicaciones que de Webpay y tu banco para realizar el pago. Una vez realizado el mismo, te llegara un mail confirmando tu compra.

Eso es todo, un ejecutivo de sobrelamesa Internet se pondrá en contacto contigo para confirmar y despachar los productos.

¿Por qué debería pedir una cotización?

Si eres un restaurante, un hotel, un casino, arriendo u otro negocio ó persona relacionada al mundo Horeca, te recomendamos realizar una cotización para que te pueda atender de mejor manera un ejecutivo de ventas de sobrelamesa.

En sobrelamesa tenemos muchísimos mas productos y servicios que no necesariamente se encuentran en nuestra pagina web. Es por esto que te invitamos a ponernos en contacto para poder entregarte una solución acorde a tus necesidades.

¡Queremos tener una relación de largo plazo contigo!.